Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Probando suerte (?) [Pamela Ravenscroft] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Probando suerte (?) [Pamela Ravenscroft] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Probando suerte (?) [Pamela Ravenscroft] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Probando suerte (?) [Pamela Ravenscroft] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Probando suerte (?) [Pamela Ravenscroft] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Probando suerte (?) [Pamela Ravenscroft] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Probando suerte (?) [Pamela Ravenscroft] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Probando suerte (?) [Pamela Ravenscroft] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Probando suerte (?) [Pamela Ravenscroft] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Probando suerte (?) [Pamela Ravenscroft]

Ir abajo

Probando suerte (?) [Pamela Ravenscroft] Empty Probando suerte (?) [Pamela Ravenscroft]

Mensaje  Alice.Stone Miér Mar 31, 2010 6:58 am

Camine dentro del bar con la mejor sonrisa que podria ofrecer, aquella noche me vesti con un vestido negro que terminaba antes de llegar a mis rodillas, tenia un escote que hacia el balance entre "quiero joder" y "soy puritana" asi que me parecia perfecto, y se ceñia a mi cuerpo y a mis curvas, mi melena roja la habia dejado suelta tal y como me había gustado llevarla siempre, y mi calzado era mis botines favoritos que no eran demasiado altos. Aquella noche deseaba probar mi suerte, si bien me había informado aquel bar era tranquilo a pesar de ser de Vampiros. Yo ya tenia experiencia como bartender de Josephine's y me movia bien en el mundo de los vampiros y los doblenatura <<aunque mi conocimiento sobre este no fuese muy avanzado>>

Como era de esperarse, como cada humano en el bar dirigi una mirada <<aunque corta>> a Eric Northman, no pense nada en especifico y segui mi rumbo hacia la barra, sonrei encantadoramente al barman, quien lucia atariado, espere mi turno y pedi un Daiquiri, nada fuerte aquella noche porque seria de negocios tal vez. Escudriñe el bar en busca del ¿encargado? de los negocios, e inmediatamente la reconoci, esa debia de ser Pam, y era verdaderamente como se me habia indicado que seria, rubia y elegante....me pregunte si debia abordarla o captaria su atención...
Alice.Stone
Alice.Stone
Turista

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.