Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Hogar dulce hogar [Joshua] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Hogar dulce hogar [Joshua] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Hogar dulce hogar [Joshua] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Hogar dulce hogar [Joshua] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Hogar dulce hogar [Joshua] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Hogar dulce hogar [Joshua] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Hogar dulce hogar [Joshua] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Hogar dulce hogar [Joshua] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Hogar dulce hogar [Joshua] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Hogar dulce hogar [Joshua]

2 participantes

Ir abajo

Hogar dulce hogar [Joshua] Empty Hogar dulce hogar [Joshua]

Mensaje  Nikole Moreau Vie Oct 09, 2009 8:00 pm

Maneje con algo de moderación después de ver la forma en que Joshua se abrochaba el cinturón de seguridad, llegamos bastante rápido siguiendo las instrucciones que me había dado la persona que me consiguió, era una casa bastante bonita y elegante pero sin llamar mucho la atención como me gustaba.

Estacioné el auto enfrente y baje con cuidado esperando a que Joshua me siguiera, abri la puerta y deje las llaves sobre una mesita que estaba en el recibidor, en verdad la casa era amplia y acogedora seguro que Joshua y yo la pasaríamos bien ahi.

-¿Qué te parece?-pregunté a mi acompañante mientras caminaba y me sentaba en el sillón, además la casa estaba muy bien decorada, me sentía bien y mucho más con la compañia que tenía ahora.-Al menos llegamos vivos, ¿quieres instalarte?-le pregunté pues probablemente estaría cansado por el viaje.
Nikole Moreau
Nikole Moreau
Turista

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Joshua] Empty Re: Hogar dulce hogar [Joshua]

Mensaje  Joshua Devereux Sáb Oct 10, 2009 11:23 pm

Llegamos tranquilamente hasta la casa. Viendola por fuera, podía denotar personalidades de la misma Nikole, pues al igual que ella, era elegante y hermosa.....aunque la casa no llamaba mucho la atención, mas sin embargo, Nikole lo hacía.

Bajé del auto y ambos nos dirigimos hacía el interior, ella dejó las llaves y yo admiraba todo aquél lugar. Estaba bien decorado, y era acogedora.

- Vaya, esta muy bien tu casa, aquí las casas son totalmente diferentes que en Francia, y mas grandes. ¿Así son todas aquí en América? - pregunté mientras daba miradas hacía las ventanas. - Si gustas puedes mostrarme el lugar, para empezar a acostumbrarme. - dije dejando la pequeña maleta debajo de la mesa del recibidor.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Joshua] Empty Re: Hogar dulce hogar [Joshua]

Mensaje  Nikole Moreau Dom Oct 11, 2009 8:01 am

Parece que en verdad se sentía bien en la casa y como no hacerlo si era bastante amplia y comoda, si el no tenía ganas de verme o viceversa simplemente nos perdiamos por los pasillos y asunto arreglado pues era tan grande como la "casa del terror" del parque de diversiones.

Parecía bastante entusiasmado y me contagiÓ su alegría por un momento así que me levante y me paré a su lado pues la verdad es que ambos ibamos a conocer las instalaciones por primera vez.


-Si, bastante diferentes y la verdad es que es la primera vez que piso una casa americana para habitarla pero las que he visto son bastante amplias, incluso más que esta, nos sorprende bastante ¿no? Al menos a mi que soy de una provincia pequeña América me sorprende bastante.


Mi casa había sido grande pero en los lugares que había vivido después de ahí no se comparaban mucho con este lugar.Comencé a caminar por un corredor que tenía a mi izquierda y descubrí lo que podría ser el estudio.
Nikole Moreau
Nikole Moreau
Turista

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Joshua] Empty Re: Hogar dulce hogar [Joshua]

Mensaje  Joshua Devereux Lun Oct 12, 2009 12:13 am

Me sentía muy cómodo observando toda la casa, y de alguna manera me sentía como en mi hogar. Era bueno saber que por fin pertenecía a algún lugar, había dejado ya mi tierra atrás pero apenas me esta acostumbrado a esta nueva vida.

Mire a Nikole, cada movimiento que hacía siguiendola por la casa. - ¿A que se refiere con que es la primera vez? ¿La acaba de comprar? - dije sorprendido, los muebles eran nuevos, por que lo que pude ver y oler, pues todo olía a nuevo.

Caminamos por un corredor hasta lograr divisar una puerta. - Espero que no le molesté - dije abriendo la puerta y divisando un estudio con acabados de madera finos, el piso eran mosaicos en forma de cuadro. En el fondo había estantes muy elegantes llenos de libros. De un lado se podía mirar el escritorio de madera de roble al parecer y su silla. Un globo terraqueo se podía admirar en el centro del estudio, y un sillón de cuero negro para sentarse a leer. Era impresionante, tenía buenos gustos.

Camine al centro y di unas vueltas al globo terraqueo, mirando a Francia...
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Joshua] Empty Re: Hogar dulce hogar [Joshua]

Mensaje  Nikole Moreau Lun Oct 12, 2009 7:06 am

Cuando Joshua abrió la puerta no pude evitar sorprenderme como era que esa persona me conocía tan bien, todo estaba a la perfección como si yo misma hubiera elegido la decoración. Continué caminando hacía el interior de la oficina, cuando Joshua se detuvo frente al globo terraqueo me di cuenta lo mucho que iba a extrañar mi pais pero tenía que seguir y tener nuevas experiencias pues sino nunca haría nada nuevo y pasaría la eternidad aburrida y encerrada en mi burbuja parisina.

-Así es, de hecho alguien la compro por mi-
suspiré y tome uno de los libros de los estantes aspiré el aroma que este desprendía y cerré mis ojos un momento, me gustaba bastante el olor-¿Extrañas Francia, cierto? Acabas de salir de ahí, yo salí hace medio año y sigo extrañando como si me hubiera ido hace mucho.

¿Seríamos todos los parisinos así? No lo se, al menos Josh y yo eramos un par de sentimentales sobre nuestro pais o eso parecía. ¿De cuando a acá me sentía sentimental? Solté un bufido y le sonreí.
Nikole Moreau
Nikole Moreau
Turista

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Joshua] Empty Re: Hogar dulce hogar [Joshua]

Mensaje  Joshua Devereux Miér Oct 14, 2009 6:21 am

- Ahhh, ¿pero por qué alguien la compró para usted? .....¿Por cierto, a que se dedica, Nikole? - pregunté interesado mientras mi dedo índíce señalaba Francia, supusé que por eso me había hecho su pregunta.

- Extraño un poco, pero más el lugar que a mi familia.......pues dígamos que me escape de mi higar.... sin decir nada...-
pause un momento suspirando.... - si...quizá me equivoque...pero quería aventurarme...

- ¿Hace un año y medio? ¿Y por qué vino hacía acá? - pregunté.
Joshua Devereux
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Joshua] Empty Re: Hogar dulce hogar [Joshua]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.