Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Intentando hacer vida social [LIBRE] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Intentando hacer vida social [LIBRE] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Intentando hacer vida social [LIBRE] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Intentando hacer vida social [LIBRE] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Intentando hacer vida social [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Intentando hacer vida social [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Intentando hacer vida social [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Intentando hacer vida social [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Intentando hacer vida social [LIBRE] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Intentando hacer vida social [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Intentando hacer vida social [LIBRE] Empty Intentando hacer vida social [LIBRE]

Mensaje  Alexander Teenbilagher Mar Oct 06, 2009 10:39 pm

Había dejado a Eric terminando de hacer la mudanza, la cosa iba bien y demás, por suerte mis padres me había hecho un plan de estudios para no tener que ir a la universidad y quedarme en casa estudiando, era mejor y más relajado. Pero las cosas se habían caldeado bastante aquella tarde, mi hermano y yo habíamos discutido y extrañamente establecí un lazo mental con él, algo que me mostró demasiadas cosas que no quería ver, mi enfado aumentó al ver que el había querido hacerlo.

Me había puesto una cazadora de cuero femenina y unos pantalones cortos vaqueros, unas zapatillas con los cordones amarrados cuidadosamente y me recogí el pelo en una coleta alta, hoy no me había alisado el pelo y este caía de forma muy coqueta por la coleta. Después de haberme preparado salí de casa paseando por el pueblo hasta llegar a una especia de bosque, me asusté un poco al ver que anochecía pero por suerte seguía una carretera, decidí meterme un momento por la espesura hasta llegar a un cementerio, aquel lugar era realmente escalofriante, al escuchar unas ramas crujir salí corriendo asustada.

Entonces fue cuando realmente me encontraba perdida. Intenté no asustarme hasta que llegué a una especie de aparcamiento trasero, había una caravana y varios coches aparcados, un poco más allá un especie de negocio, había una puerta, estaba por la parte trasera del mismo. Lo rodeé hasta llegar a la parte delantera donde pude ver un cartel donde leí "Merlotte's..." no me molesté en leer más, fuera lo que fuera llevaba dinero encima. Al entrar, para mi sorpresa, aquel lugar se encontraba más o menos lleno, había un grupo de obreros que al verme pensaron de todo tipo de cosas, aunque uno no paraba de pensar si yo era teñida, ¿Por qué todos piensan lo mismo?, al otro lado se encontraban varias familias y parejas. Me acerqué a la barra y esperé que alguien me atendiera, me sentía realmente estúpida, quería conocer a alguien o a "alguienes", hacer algo de vida social y amistades.
Alexander Teenbilagher
Alexander Teenbilagher
Turista

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Intentando hacer vida social [LIBRE] Empty Re: Intentando hacer vida social [LIBRE]

Mensaje  William Archer Miér Oct 07, 2009 5:04 pm

OFF ROL:

VE A CHAMPION LINKS Y PASATE POR LA FIESTA!!! DE MOMENTO ES LA MEJOR MANERA DE HACER VIDA SOCIAL POR AQUI!!!
William Archer
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Al otro lado de la pantalla, no?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.