Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Tu mejor primera vez  [+18] EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Tu mejor primera vez  [+18] EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Tu mejor primera vez  [+18] EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Tu mejor primera vez  [+18] EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Tu mejor primera vez  [+18] EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Tu mejor primera vez  [+18] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Tu mejor primera vez  [+18] EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Tu mejor primera vez  [+18] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Tu mejor primera vez  [+18] EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Tu mejor primera vez [+18]

2 participantes

Ir abajo

Tu mejor primera vez  [+18] Empty Tu mejor primera vez [+18]

Mensaje  Eric Northman Vie Sep 18, 2009 8:46 pm

Permanecimos volando por encima de la ciudad admirando sus luces y sus calles. De reojo mire a Coral quien se le veía bastante entusiasmada, <<no es para menos, tendrás a Eric Northman esta noche>> la pegue más a mi cuerpo y aterrizamos en la entrada del hotel Sam´s Town, el lugar y el hotel mas lujoso de la ciudad. Asi pues la tome del brazo nuevamente y entramos por el lobby, pedi una suite especial <<apta para los amantes de la noche>> y seguimos al botones del hotel. Mientras subiamos por el elevador la volvi a pegar a mi cuerpo y le bese su dulce y delicado cuello, al cual ansiaba morder tanto como hacerla mia. La puerta del elevador se abrió y seguimos nuestro camino hasta llegar frente a nuestra habitación.

Abri la puerta y entramos con rapidez, las paredes y el decorado era perfecto, sin omitir el detalle de que no existían ventanas y la luz del sol imposible de entrar <<perfecto>>.


Tu mejor primera vez  [+18] Thump_641997hotelthevine1



Camine hacia la cama y me quite mi chaqueta de cuero negra mientras le invitaba a acercarse con la mirada, poco a poco me quite la camisa y el cinturón de los vaqueros, baje lentamente el zipper de mis vaqueros y me detuve a la mitad. -¿Me ayudas preciosa?- sugeri encantado.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor primera vez  [+18] Empty Re: Tu mejor primera vez [+18]

Mensaje  -Coral Fariello- Vie Sep 18, 2009 9:26 pm

Volvía a volar y sentirme libre cuando me rodeó con sus brazos a través de la espesura del terreno hasta llegar a un maravilloso hotel, Ahí Eric pidió una habitación para ambos. Yo no dije una sola palabra pues sobraban, y además no sabría que haberle dicho en ese momento.

Sentí sus manos alrededor de mi cintura mientras subíamos por el elevador y besaba mi cuello.

Dios, podría morir aquí mismo.

Dejé que lo besara, me agradaba sentirme deseada por el.

Cuando entramos a la habitación, sentí un ligero estremecimiento, nunca había estado con un hombre a solas en un lugar así, y cuando comenzó a desvestirse sentí que mi piernas ya no iban a poder sostenerme.

-¿Me ayudas preciosa?-

Eric bajaba el cierre de su pantalón. Etonces comprendí que debía hacer algo y no quedarme ahi parada como estatua.

Mi blusa tenía un cordón rojo que la ajustaba por enfrente, y entoces yo comencé a jalar una orilla, para que fuera cediendo, sin dejar de mirarlo.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor primera vez  [+18] Empty Re: Tu mejor primera vez [+18]

Mensaje  Eric Northman Vie Sep 18, 2009 9:38 pm

Termine de bajarme el pantalón y me quede en calzoncillos <<si los vampiros tambien los usamos>> entonces aprecie su figura a media luz y como deslizaba su blusa con cuidado. Me acerque lentamente y la tome del brazo. Me recargue sobre el tocador y la abrace con una mano a mi cuerpo mientras le ayudaba a terminar de desprenderse de sus ropas. -Te deseo y me deseas- mis labios tocaron los suyos con delicadeza mientras mis manos se posaban en su delgada cintura, acariciandola y tratando de deshacerme de su falda. <<que ricos labios>> mi lengua tenía contacto con la suya en un suave jugueteo entre las dos, senti sus manos aterciopeladas sobre mi cuerpo y yo ya estaba ardiendo en deseos de poseerla y hacerle mia.

-Eres simplemente deliciosa y encantadora- al momento que termine por quitarle la ultima prenda y observarle desnuda frente a mi. La volvi a tomar sobre mi cuerpo y mis labios rozaron sus hombros desnudos, besandolos y acariciandolos.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor primera vez  [+18] Empty Re: Tu mejor primera vez [+18]

Mensaje  -Coral Fariello- Vie Sep 18, 2009 9:53 pm

Me sentía en estado de inconciencia sobrenatural, la mujer en mi había despertado y ahora estaba deseosa de ser poseída por aquel hermoso vampiro llamado Eric Northman, asi que le dejé desnudarme. Lo hizo lentamente -cosa que agradecí- El miedo de estar con el iba cediendo poco a poco. Las barreras que siempre me había puesto iban cayendo.

--Eres simplemente deliciosa y encantadora.

Quise decirle algo, pero simplemente no podía. Sus labios sobre mis hombros me producían tal placer que solo pude cerrar mis ojos y disfrutar de su caricia, mientras ponía muy despacio mis manos en su cintura y hacía mi cabeza hacia atrás.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor primera vez  [+18] Empty Re: Tu mejor primera vez [+18]

Mensaje  Eric Northman Vie Sep 18, 2009 10:02 pm

<<Jodidamente sensual y exquisita>> pase mis manos por sus bien redondeados y duros pechos, los acaricie con suavidad y mis labios comenzaron a lamerlos y darle pequeños mordiscos a ambos, mis colmillos no tardarían en salir a la luz sin duda pero pensaba disfrutar un poco mas de ellos. Lami con lujuria sus duros pezones y mis manos recorrían sus bellas y torneadas piernas, sus delicioso y antojables muslos y su entrepierna que me llamaba a gritos. La levante con ambas manos y la abrace en el aire mientras ella aferraba sus piernas a mi cintura. -Quiero probarte- le solté esto ultimo en un pequeño susurro muy cerca de su oido.

Camine hacia la cama con ella atravesada a mi y la deposité sobre las sabanas de seda. Besé con brusquedad sus labios y su cuello, mordi su oido derecho mientras le decia cosas sucias.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor primera vez  [+18] Empty Re: Tu mejor primera vez [+18]

Mensaje  -Coral Fariello- Dom Sep 20, 2009 5:48 pm

Cuando sus manos tocaron mis senos, y su boca los probó, sentí algo dentro de mi estallar, nunca nadie había hecho lo que Eric estaba haciendo y yo me sentía completamente perdida, sin saber que hacer, aunque mi insitnto me decía que debia dejarlo continuar porque no me desagradaba, al contrario, estaba despertando deseos que nunca creía capaz de tener.

-Quiero probarte.


Me levantó con sus enormes y fuertes brazos y yo pasé mis piernas por su cintura, mientras me depositaba gentilmente sobre las suaves sábanas blancas, besando mis labios y mi cuello, al momento de decirme algunas cosas al oído que me hicieron ruborizar.

-Eric

Dije su nombre muy quedito.

-Eric

Lo susurré por segunda ocasión.

- Nunca... había sentido algo como ésto...

Gemí.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor primera vez  [+18] Empty Re: Tu mejor primera vez [+18]

Mensaje  Eric Northman Dom Sep 20, 2009 6:28 pm

-Me alegra ser tu primero preciosa- <<y último>> le susurre al oido y continue acariciando sus bien torneadas y deliciosas piernas. Mis labios volvieron a fundirse con los suyos de manera pasional y dulce. Era su primera vez y al menos quería que tuviera un buen recuerdo de ella. Levante sus piernas y las coloque en mi espalda baja mientras continuaba besándola. Lentamente tomé mi miembro y con extremo cuidado me introduje en ella. Escucharla gemir me provocó darle un pequeño mordisco en sus pechos.

-Coral- dije mientras jadeaba al momento que aceleraba un poco más la penetración. Mi lengua recorrió su cuello y mis colmillos salieron sin previo aviso. La mire por un instante a los ojos y pude ver su miedo mezclado con deseo. -Pidemelo- hable en un tono grave y seductor.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor primera vez  [+18] Empty Re: Tu mejor primera vez [+18]

Mensaje  -Coral Fariello- Dom Sep 20, 2009 6:49 pm

Su boca devoraba la mía con urgencia y yo me dejaba probar tal y como Eric quería (y yo también) el razocinio quedó atrás y entonces exploté de pasión, dejándome llevar por él, hacia un punto del cuál no había retorno. Sentí un fuerte tirón al momento de sentir su intromisión y gemí de dolor, una de mis manos intentó separarlo, tratando de aminorar la fuerza, pero no lo conseguí, sin embargo una vez que logró entrar de manera definitiva en mí, el dolor se convirtió en algo más allá, algo tan sublime, que no podía ni siquiera expresarlo con ideas en mi cabeza. Ya que todas ellas se movían en diferentes direcciones.

Todo era de colores.
Todo era diferente
La "niña" quedaba atrás, para convertirse en una mujer.

Entonces escuché mi nombre de sus labios y abrí mis ojos (de los cuáles salían algunas lágrimas) Me encontré con su mirada azul celeste y yo sentí morir. Todo era tan maravilloso...

-Pídemelo- me dijo y yo sabía exactamente a qué se refería y yo quería darle gusto en todo lo que me pidiera.

-Ahora soy tuya,,, y mi sangre tambíen, tómala...
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor primera vez  [+18] Empty Re: Tu mejor primera vez [+18]

Mensaje  Eric Northman Dom Sep 20, 2009 7:07 pm

-Ahora soy tuya,,, y mi sangre tambíen, tómala... Tras escuchar salir esas palabras de sus labios no lo volví a pensar dos veces. Le tome el cuello con suavidad y se lo incline un poco. Mis colmillos se enterraron con brusquedad en su arteria y succionaron con fuerza. Su sangre era simplemente deliciosa, <<todo un manjar digno de dioses>> pues era virgen y eso aumentaba el sabor tan afrodisiaco que me producía. Mis embestidas fueron pasando de un ritmo lento y pausado a uno más ritmico y profundo.

Rapidamente la levante y cambiamos de posición. Me encontraba sentado sobre la cama y enrede sus piernas en mi cintura mientras lsa penetraba de nuevo. Jadeaba de placer y continue bebiendo de ese delicioso manjar.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Tu mejor primera vez  [+18] Empty Re: Tu mejor primera vez [+18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.