Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Por el parque EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Por el parque EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Por el parque EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Por el parque EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Por el parque EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Por el parque EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Por el parque EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Por el parque EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Por el parque EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Por el parque

3 participantes

Ir abajo

Por el parque Empty Por el parque

Mensaje  Kevin Ryan Vie Sep 18, 2009 7:25 pm

Estaba paseando por el parque, recordando lo sucedido la noche anterior, recordando a Hannah cada vez mas.
Mientras andaba daba patadas a cualquier objeto inerte que se pusiese en mi camino, con fuerza, como si ellos tuvieran la culpa de mi soberana estupidez.
Me senté en un banco marron de bordes redondeados, apoyando los codos sobre mis rodillas y sosteniendo con mis manos la cara, la cual miraba al suelo.
Sentía arrepentimiento e ira, de vez en cuando incluso mis colmillos salieron con ganas de matar a cualquier persona que se apareciese por allí, aunque sabía que era incapaz de hacerlo.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por el parque Empty Re: Por el parque

Mensaje  -Coral Fariello- Vie Sep 18, 2009 7:32 pm

Lo había visto un par de veces, aunque a lo lejos, el chico me llamaba mucho la atencion por su cara de niño tierno, aunque no debía fiarme de las apariencias. Tenía la misma cara pálida de otros vampiros que acababa de conocer y no sabía sus intenciones.

Se le notaba triste o enfadado, cualquiera de las dos cosas.

Pero me intrigaba saber más de él y no sabia porqué, asi que terminér por acercarme.

-Te pasa algo?
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por el parque Empty Re: Por el parque

Mensaje  Eric Northman Vie Sep 18, 2009 7:52 pm

Me decidi a ir en busca de Coral una vez más. asi que seguí su rastro fácilmente pues me había quedado con su pañuelo rojo sin que lo notara y su olor se encontraba por todas partes de el centro de Shevreport, logré verla a lo lejos dentro de el parque de la ciudad y avance lentamente hasta ahi, otro vampiro rondaba el lugar y no pensaba compartirla, << ¿què hace ella con ese vampiro?>> segui avanzado entre las sombras para ver mas de cerca los movimientos de el otro vampiro.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Por el parque Empty Re: Por el parque

Mensaje  Kevin Ryan Vie Sep 18, 2009 8:47 pm

Una humana se había acercado sin darme cuenta, no tenía los sentidos muy concentrados aquella noche.
Me preguntó si me pasaba algo.
-Ah, no es nada-dije con la sonrisa mas creible que pude gesticular en ese momento- Siéntate, si quieres
Empecé a oler algo raro, de entre las sombras, entonces supe qué era; era uno de los seres a los que yo mas odiaba, a los que despreciaba, un vampiro, como yo.
-Porcierto, tu vampiro está ahí-dije señalando el lugar de donde procedía el olor, un fuerte olor embriagador, como el de todos los vampiros, supuse.
Volví a apoyar la cara sobre mis manos y miré hacia el suelo enfurecido de nuevo, en el silencio un pequeño "Click" hizo que la mujer de al lado se estremeciera un poco.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por el parque Empty Re: Por el parque

Mensaje  Eric Northman Vie Sep 18, 2009 8:53 pm

Escuche atento a lo poco que murmuraban y una vez fui descubierto sonrei, en un instante estaba frente a los dos y les dedique una gran sonrisa. -Buenas noches- mire a Coral y y luego al vampiro que se encontraba con ella , que por la pinta se notaba que algo le pasaba, <<como si me importara>> me puse al lado de la humana y le acaricie el cabello. -¿Interrumpo algo?.- preguntando por pura cortesía pues en realidad no me importaba si lo estaba haciendo o no.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Por el parque Empty Re: Por el parque

Mensaje  Kevin Ryan Vie Sep 18, 2009 9:04 pm

El vampiro avanzó lentamente entre las sombras hacia la luz, poco a poco se vislumbró su figura. Era alto, rubio y con ojos azules, en cuanto lo ví me sobrecogí; no se parecia a mi, ni mucho menos, pero me recordó que nunca pude crecer, que me quedé como un estúpido niño durante mil asquerosos años.
-Buenas noches-dije con voz totalmente seria- No, no interrumpes nada, ya me iba.
No tenía donde ir, porque no pensaba volver a mi casa, seguramente permanecería en un árbol toda la noche hasta que el sol saliera y cobardemente me fuese a mi casa, escondiendome del sol; el cual deseaba que me arrasase hasta causarme la muerte, pero ni para ello era valiente.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por el parque Empty Re: Por el parque

Mensaje  -Coral Fariello- Vie Sep 18, 2009 9:37 pm

Me había acercado al chico muy despacito a pesar de todo, y muy al contrario de lo que pudiese pensar, el no parecía tan peligroso como en un principio, había respondido a mi saludo y me dió confianza para poder sentarme a su lado. Estaba apunto de hacerlo cuando me dijo: Tu vampiro está ahí. y señaló con la mano hacia unso arbustos.

Pero intempestivamente Eric se había revelado ante nostros dándonos las buenas noches. Mi corazón comenzó a latir con rapidéz.

-Buenas noches dije en un susurro-

Y retrocedí un par de pasos. Estaba entre dos vamipiros y no me sentía muy segura (mucho menos mi cuello) pero Eric s colocó justo a lado para acariciame el cabello , alegando si habpia interrumpio algo. El chico respondió que no y era la verdad y que ya se iba.

-En serio ya te vas?
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por el parque Empty Re: Por el parque

Mensaje  Kevin Ryan Vie Sep 18, 2009 9:45 pm

-Está claro que aquí sobro-dije mirando con incredulidad cómo el vampiro rubio le acariciaba el pelo a la chica.- Buenas noches-dije haciendo un gesto a la chica y una mirada al vampiro.
Pensé en irme volando, pero preferí disfrutar un poco mas de las capacidades "humanas" que tenía asi que me giré y empecé a andar.
Kevin Ryan
Kevin Ryan
Turista

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por el parque Empty Re: Por el parque

Mensaje  Eric Northman Sáb Sep 19, 2009 4:36 pm

-Oh vaya que pena- mi tono de voz era un poco irónico y le sonrei a los dos. Me gire para encarar a Coral y le susurre algo al oido, -dejalo que se vaya- me incorpore nuevamente y me sente a su lado, la noche apenas comenzaba y tendriamos que sacarle provecho. Observe como el vampiro daba media vuelta y se retiraba <<si se quiere ir que se vaya>> no movi ni un dedo para impedirlo.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Por el parque Empty Re: Por el parque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.