Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Noche en el lago (Afry) EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Noche en el lago (Afry) EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Noche en el lago (Afry) EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Noche en el lago (Afry) EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Noche en el lago (Afry) EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Noche en el lago (Afry) EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Noche en el lago (Afry) EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Noche en el lago (Afry) EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Noche en el lago (Afry) EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Noche en el lago (Afry)

2 participantes

Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Alcide Herveaux Dom Sep 13, 2009 11:04 pm

Estaba en el lago, rodeado por las sombras. Unicamente se podía ver la silueta de los árboles gracias a la luz de la luna llena, la cual se reflejaba en el agua.
Todo estaba en silencio, ningun animal hacia ningun movimiento, y el agua estaba en calma, excepto alrededor de mi cuerpo, donde pequeñas ondas se extendian por la superficie acuosa hasta desaparecer.
Entre los arboles pude dislumbrar una figura humana, rubia para ser mas preciso. No me di cuenta del olor que desprendia hasta que me puse alerta. Olia a frutas, melocoton y naranja para ser exactos, un olor embriagador.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Afry Morgan Dom Sep 13, 2009 11:20 pm

Habia decidido ir a nadar un poco a ese maravilloso lago que tanto me gustaba... pero nadar desnuda... Llegue y aparque mi preciada moto en los alrededores... camine y cuando llegue justo a un lado del lado, me quite la ropa y baje a nadar... me movia despacio hasta que presencie alguien mas alli. Me pare en seco y mire a ambos lados... hasta reconocer a una figura dentro del agua. No me movi un centimetro mas y de pronto reconoci a esa persona. Era Alcide, aquel chaval que conoci un dia en el bosque. Sonrei y me acerque nadando un poco.... Sentia atraccion hacia el pero no sabia por que...
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Alcide Herveaux Dom Sep 13, 2009 11:41 pm

La silueta se hizo mas nitida a medida que avanzaba, entonces supe que era Afry, la chica del otro dia, completamente desnuda.
Afry se metió en el agua y avanzó lentamente hacia mi.
-Hola-dije sonriendo picaronamente-¿Hace frio eeh?
Afry estaba mas guapa que nunca, radiante, con el precioso pelo rubio, completamente liso y sedoso.
Me quedé mirandola a los ojos, los cuales eran de un azul intenso, los cuales me fascinaban
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Afry Morgan Dom Sep 13, 2009 11:56 pm

Me acerque lentamente. Hacia pocas noches atras, habiamos amanecido los dos con mas gente desnudos en un bosque... no sabiamos que habia pasado pero alli estabamos todos. Desde entonces si alguna vez lo veo, siento algo extraño, una especie de atraccion. Sonrei sin poder evitarlo, era guapisimo y eso me dejaba KO

- Hola Alcide... Hace frio fuera... pero aqui estoy calentita... como estas?

Mis mejillas se colorearon rosas
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Alcide Herveaux Lun Sep 14, 2009 12:03 am

-Bien, aunque no tambien como tú-dije haciendo media sonrisa
La ultima vez que nos encontramos, una menade nos habia poseido, y a pesar de haber estado poseido y haber hecho cosas inimaginables, me sentia comodisimo cerca de ella.
Ella sentia exactamente lo mismo que yo, lo notaba, y me daban ganas de abrazarla, pero me contuve. No queria parecer un grosero. Simplemente me quedé contemplando su bello rostro, admirado.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Afry Morgan Lun Sep 14, 2009 12:14 am

Sonrei y me puse mas roja si podia!

- Que tonto... demasiado bien estas tu... disculpa si no me acerco mucho pero seria algo incomodo... estoy desnuda - Susurre esas dos ultimas palabras como si fueran un secreto.

Di una vuelta sobre mi misma nadando para poder volver a coger calor corporal porque era cierto que el agua estaba mejor que estar fuera, pero aun asi, seguia fria, y la noche la hacia mas fria todavia.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Alcide Herveaux Lun Sep 14, 2009 12:19 am

-Tranquila, creo que se la manera para que entres en calor
Sonreí picaramente y me transformé en un enorme lobo negro. Por suerte los licantropos solemos tener la temperatura más alta que los humanos. Nadé hacia ella, y me acurruqué a su lado.
Me sentía genial, irradiaba paz y su gran belleza ayudaban. Di un pequeño gruñido, no de ira, ni mucho menos, y le acaricié con mi cabeza peluda.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Afry Morgan Lun Sep 14, 2009 12:31 am

Sin saber como, desaparecio Alcide dejando a una especie de perro o lobo gigante. Siiii era un lobo, lo note en sus ojos y su ozico. Se acerco hacia mi y me quede parada. No sabia si podia hacerme daño o si perderia el control. Se acurruco junto a mi y desprendio muchisimo calor. M eagarre a una de sus patas y frote mi cara con su pelo, era suave y olia genial. El frio desaparecio de mi cuerpo, gracias al calor de Alcide, y tambien al contacto con el. Sonrei y le dije - Gracias
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Alcide Herveaux Lun Sep 14, 2009 12:37 am

La chica me lo agradeció, e hice algo que alomejor estaria fuera de lugar. Me transformé a humano, aun entre sus brazos y me quedé inmovil, sin decir nada, emitiendo el mismo calor que en forma lobuna.
Me giré y la miré a los ojos, callado. Le acaricié suavemente la mejilla, la cual se volvió mas rosada a medida que mis dedos avanzaban hacia su barbilla. Coloqué los nudillos bajo su barbilla y levante su cara hacia la mia, donde me observó a los ojos. Nuestras narices estaban a escasos centimetros, sin querer obligarla a nada que ella no quisiera nada que hacer.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Afry Morgan Lun Sep 14, 2009 12:42 am

Senti un leve escalofrio y de nuevo senti calor en mi cuerpo, pero no estaba el pelaje. Suavemente alce una mano para intentar tocar el pecho del animal, pero solo toque pelo de la cabeza de Alcide... volvia a ser humano, cosa que comprobe segun me giraba. Sonrei mientras me acariciaba la cara y me enrojecia solo del contacto. Era cierto que pasaba parte del tiempo pensando en Godric... pero hacia tiempo que no lo veia y Alcide siempre me atraia hacia el, a tocarle y a besarle... Suspire cuando note el tacto de su nariz pegada a la mia... lo miraba a los ojos

- Porque tengo la sensacion de que no es la primera vez que estamos tan cerca? - Volvi a suspirar y el aliento de el me dio de lleno en mi boca, esa hizo que mi pulso se acelerara mas todavia - Porque siempre que te tengo cerca, necesito besarte?
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Alcide Herveaux Lun Sep 14, 2009 12:46 am

-Porque seguramente, no sea la primera vez que te beso, y te aseguro, que no va a ser la ultima.
Inmediatamente despues la besé, mientras undía mis dedos en su pelo, el cual olía maravillosamente.
Entonces, el tiempo se paró y solo estabamos ella y yo en medio del lago.
Le rodee la cintura con mi brazó y la aferré a mi, donde la continué besando.
-Vámonos fuera, vas a resfriarte aquí dentro.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Afry Morgan Lun Sep 14, 2009 12:58 am

Me dijo algo precioso y no pude decir nada mas porque sello mis labios con los suyos. Mi corazon parecia que iba a golpear su pecho de la fuera con la que latia. Me aferro mas a el mientras nuestros labios y lenguas se enlazaban bailando. Con los ojos cerrados senti moverse el agua al rededor de nuestros cuerpos. Me invito a salir fuera del agua y alzo mi cuerpo en sus brazos para sacarme fuera. Me dejo en el suelo y me abrazo para que no perdiera el calor de nuevo. Me agache y cogi mi ropa, me encantaba esa intimidad y el contacto asi con Alcide pero moriria de una pulmonia si no me abrigaba...

Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Alcide Herveaux Lun Sep 14, 2009 1:03 am

Ella se abrigó y yo hice lo mismo. Una vez estabamos vestidos, le pasé un dedo por el brazo y subí hasta su mejilla. La volví a besar, y me abracé a ella.
Entrelacé mis dedos con los suyos y le besé la mano suavemente, elevando mi mirada hacia su cara.
Le besé en el cuello, sintiendo su leve respiración, acompasada con la mia.
Ella me colocó sus manos en mi espalda y la recorrió levemente con sus dedos
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Afry Morgan Lun Sep 14, 2009 1:13 am

Volvimos a acercarnos, cada vez mas tiernos y mas deseosos de tenernos el uno al otro entre nuestros brazos. Yo solo queria eso, que me rodeara con sus brazos, me acariciara y me abrazara como nunca. Puse mis manos en su espalda, la recorria suavemente sintiendo sus musculos bien formados. No sentia la necesidad de sexo en ese momento solo de recorrer sus brazos y su cara... de besarle sin parar. El mejor momento paso minutos despues cuando seguiamos besandonos esta vez cerca de mi moto. El estaba apoyado en ella y yo en el, mirandonos. Con los ojos abiertos, nos volvimos a besar, no hay nada mejor que ese momento... Sentir lo que sientes y verlo con los ojos... mis ojos brillaban de manera especial.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Alcide Herveaux Lun Sep 14, 2009 1:18 am

Me apoyé en su moto, y nos besamos mirandonos a los ojos.
La volví a besar en la mejilla y le susurre al oído:
-No quiero que este momento se acabe nunca
Mis labios rozaron sus orejas, pudiendo oler mejor su pelo, el cual me fascinaba cada vez mas.
Le incliné la cabeza hacia la derecha y le besé el cuello de nuevo, cual vampiro sin colmillos.
Recorrí todo su cuello de besos hasta llegar a la mejilla y de la mejilla, de nuevo a sus labios, los cuales ardían como el fuego.
La aferré con mas fuerza aún, no queria que se fuera, y sé que no lo iba a hacer.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Afry Morgan Lun Sep 14, 2009 1:27 am

Apoyados los dos juntos, nos mirabamos y besabamos. Me susurro al oido, cosa que me hizo estremecer. Pase mis brazos al rededor de su cuello cuando el termino de besar el mio, tocaba su pelo, me volvia loca tocarlo, besarlo y olerlo incluso. Su cabello era suave y desaliñado por momento, ahora estaba mojado asique en cuanto lo movia, gotitas de agua caian a mi. Una de ellas callo en la boca de Alcide, lo mire fijamente mordiendo mi labio inferior y pase mi lengua por su labios. Suspire cuando termine.
- Yo tampoco quiero que acabe... y no tiene porque acabar... quiero dormir contigo... quiero abrazarte hasta que se haga de dia...
Suspire porque las palabras salian despacio de mi boca y me costaba concentrarme con el entre mis brazos. Eche la cabeza hacia atras impaciente y termine por decir...
- Vamos a tu casa?


Última edición por Afry Morgan el Lun Sep 14, 2009 1:43 am, editado 1 vez
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Alcide Herveaux Lun Sep 14, 2009 1:31 am

Una gota de agua calló en mis labios y ella se dispuso a quitarla, de un modo que me encantó.
Me ofreció ir a su casa.
-Eso ni se pregunta, preciosa-dije con una media sonrisa en mi cara
Deslicé mis brazos bajo sus piernas y la cogí en hombros, la miré a los ojos y la besé fugazmente en la comisura de los labios.
-Dime donde te llevo y estaremos allí en nada-dije guiñando un ojo-Y no te preocupes por la moto, yo me encargaré de ella
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Afry Morgan Lun Sep 14, 2009 1:38 am

Me puso en sus brazos y me pregunto donde ibamos. Casi muero en ese momento, podia conmigo y encima pensaba llevarme hasta casa. Le mire directamente a los ojos, y echo a correr hacia alla. Llegamos en menos de 5 minutos cuando en moto estabamos a 15 casi... el pelo alborotado de Alcide ya se habia secado al igual que el mio. El camino lo habia pasado agarrada con fuerza a el, para no caer al suelo, oliendo su pecho y besandolo cuando podia.

Me apoyo en el suelo de la puerta de su casa y sonrio a la vez que yo

- Que velocidad... Te has despeinado - Le coloque el pelo por encima, me gustaba como estaba, alocado - Acercate y vuelve a besarme!
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en el lago (Afry) Empty Re: Noche en el lago (Afry)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.