Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Noche aburrida (Bubba) EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Noche aburrida (Bubba) EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Noche aburrida (Bubba) EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Noche aburrida (Bubba) EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Noche aburrida (Bubba) EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Noche aburrida (Bubba) EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Noche aburrida (Bubba) EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Noche aburrida (Bubba) EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Noche aburrida (Bubba) EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Noche aburrida (Bubba)

2 participantes

Ir abajo

Noche aburrida (Bubba) Empty Noche aburrida (Bubba)

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 10, 2009 3:21 pm

Estaba sentado en uno de los rojos taburetes del Fangtasia, mirando el concurrido ambiente del bar, mientras me tomaba una bebida alcoholica.
Observé a cada vampiro; uno sentado en un trono, rubio y de rostro inescrutable, mientras jugueteaba con la mano lo que parecia ser un movil.
Otro vampiro, moreno, alto y musculoso se fijaba en uno de los humanos atentamente, siguiendo con la mirada cada uno de sus movimientos.
Una vampira estaba sentada tomando un True Blood O negativo, y charlaba con un vampiro bajito.
Me fijé en la esquina del bar, un vampiro mas inusual estaba allí, su rostro me recordaba a alguien, pero no sé a quién. Iba vestido de una forma inusual, pero no me fijé mucho en la vestimenta, estaba concentrado en saber a quién se parecia.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche aburrida (Bubba) Empty Re: Noche aburrida (Bubba)

Mensaje  Bubba Jue Sep 10, 2009 8:24 pm

Siempre suelo sentarme en el mismo rincòn del Fangtasìa...al final de la barra, lejos de la zona de baile y de las miradas curiosas de los turistas. Allì me puedo relajar, puedo beber una True Blood 0- y si Chow, el nuevo camarero, està de humor, hablar un poco de còmo va la noche.
Lo mejor de este rincòn apartado es que Eric instalò una Juke-box del año 59, restaurada, preciosa...y con un sonido añejo que me hace recordar mis mejores años en la Sun Records. Me encanta poner discos. A nadie parece importarle durante la semana, cuando el pùblico son exclusivamente vampiros. Es diferente los fines de semana, entonces Eric suele contratar un dj, que suele pinchar hard core industrial y mierdas parecidas.
Los colmilleros no aprecian la buena mùsica. Cuando los observo a veces me hacen sentir viejo, muy viejo...supongo que es un sentimiento que compartimos la mayorìa de los vampiros.
Bubba
Bubba
Turista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 89
Localización : Memphis, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Noche aburrida (Bubba) Empty Re: Noche aburrida (Bubba)

Mensaje  Alcide Herveaux Vie Sep 11, 2009 5:07 pm

Bubba escribió:Siempre suelo sentarme en el mismo rincòn del Fangtasìa...al final de la barra, lejos de la zona de baile y de las miradas curiosas de los turistas. Allì me puedo relajar, puedo beber una True Blood 0- y si Chow, el nuevo camarero, està de humor, hablar un poco de còmo va la noche.
Lo mejor de este rincòn apartado es que Eric instalò una Juke-box del año 59, restaurada, preciosa...y con un sonido añejo que me hace recordar mis mejores años en la Sun Records. Me encanta poner discos. A nadie parece importarle durante la semana, cuando el pùblico son exclusivamente vampiros. Es diferente los fines de semana, entonces Eric suele contratar un dj, que suele pinchar hard core industrial y mierdas parecidas.
Los colmilleros no aprecian la buena mùsica. Cuando los observo a veces me hacen sentir viejo, muy viejo...supongo que es un sentimiento que compartimos la mayorìa de los vampiros.
El hombre estaba en la esquina, al lado de la Juke-box preciosa, llena de luces rosas y amarillas, tipica de finales de los 50, principios de los 60.
El vampiro estaba distraido, mirando todo el bar, era místico e irradiaba misterio. Entonces pude recordar quién era, Elvis, sin lugar a dudas. Me acerqué al vampiro cauteloso y le saludé cordialmente.
-Hola-dije timidamente
No imponía mucho, ya que no miraba con aire amenazante, ni mucho menos.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche aburrida (Bubba) Empty Re: Noche aburrida (Bubba)

Mensaje  Bubba Vie Sep 11, 2009 5:55 pm

Entre disco y disco echè un vistazo a los clientes de esa noche...unos cuantos vampiros, pocos colmilleros.. vaya! una cara nueva! Me fijè discretamente en su apariencia y me pareciò un tipo cordial a primera vista. No era vampiro, eso seguro. Quizàs algùn tipo de cambiante, lobo? pantera? Tuve la intuiciòn que serìa de una raza poderosa. Su apariencia fìsica lo confirmaba.
Pensè: si me reconoce tendrè problemas con Eric, y no me dejarà volver por aquì.
Ademàs, odio que me llamen por mi antìgüo nombre. Me pone triste. Es triste recondar còmo era mi antìgüa vida, mi decadencia y caìda...y màs tarde la transformaciòn..
-Hola! Dijo el desconocìdo, para mi sorpresa
-Hola, amigo. Còmo te va?
Me sentì un poco torpe, casi no me estaba permitido relacionarme con otros seres que no fueran vampiros
Bubba
Bubba
Turista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 89
Localización : Memphis, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Noche aburrida (Bubba) Empty Re: Noche aburrida (Bubba)

Mensaje  Alcide Herveaux Dom Sep 13, 2009 10:55 pm

El vampiro parecia sobrecogido, y miraba por el rabillo del ojo a Eric.
-Tranquilo, no debes preocuparte por él-dije haciendo un gesto con la cabeza, señalando a Eric- Nos conocemos y no creo que haga nada
Sonreí mientras miraba su atuendo, que no pegaba en absoluto con su rostro.
-Ah, y estoy bien-dije guiñando el ojo-¿Y tu?
Aun se me hacia raro hablar con los vampiros, aunque con los humanos tambien me daba corte hablar. No debía ir contando mi naturaleza por ahí y seguia temiendo que pudiesen descubrirlo.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche aburrida (Bubba) Empty Re: Noche aburrida (Bubba)

Mensaje  Bubba Lun Sep 14, 2009 8:13 pm

Me tranquilizò saber que el jefe y aquel tipo se conocìan. Eric ya nos habìa echado el ojo. No se le pasaba ni un detalle de lo que sucedìa en su local, pero mostraba una actitud tranquila, incluso divertida. Dejè de observarle y me concentrè en la conversaciòn..era agradable poder hablar con otro ser: vampiro, cambiante, humano..què màs me daba!
-Bien, amigo. Mi nombre es Bubba.
Intentè adelantarme a la jugada, por si salìa el tema de los parecidos razonables.
-No quiero que te molestes, pareces un buen tipo. Continuè.-Pero, què te trae por aquì? Todo el
que viene al Fangtasìa o està muerto o busca la muerte, de una manera u otra.
Bubba
Bubba
Turista

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 89
Localización : Memphis, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Noche aburrida (Bubba) Empty Re: Noche aburrida (Bubba)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.