Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Afry Morgan Miér Sep 02, 2009 2:05 am

Vi todo el espectaculo mientras Alcide y Godric se besaban, eso hacia que mi excitacion fuera todavia mas grande. Cerre los ojos para sentir mientras se besaban como Alcide pasaba su mano sobre mi estomago y bajaba lentamente. Vi como Godric habia sacado sus dientes y que en cuanto se separaron me lanzo una mirada mas que significativa. Entonces abri las piernas y le señale mi ingle, esa vena tan jugosa que habia oido decir que teniamos y el agacho la cabeza rapidamente y me clavo los colmillos.

Alcide se acerco a mi y me abrazo por detras, yo gire la cara para arriba, ya que media mas que yo y hacia atras para besarlo mientras ahogaba los chillidos de placer que me proporcionaba Godric al morderme.
Alcide rodeo mi cuerpo con una de sus manos y agarro mi pecho a la vez que me besaba. Mire un poco como pude al rededor y vi como todos estaban extasiados, como animales en celo enganchados unos en otro y yo parecia ser la mas afortunada porque estaba con dos tios increibles.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Godric Miér Sep 02, 2009 12:19 pm

Un beso que no me supo a nada e incluso no me parecio atractivo para nada, se poso en mis labios por cuenta del otro chico, pero ya que estabamos habia que probar....

Fijandome en la chica que me hacia morir de deseo... me ofrecio su ingle con gesto aplicado en deseo... mis colmillos sobresalian en todo su explendor y sin pensarlo dos veces me incline y deguste tan dulce y apreciado manjar....

Afry se retorcio con un gesto en la cara, era un puzzle de dolor y placer conjunta con una explosion de texturas acariciando sus pechos por parte del otro chico, los acariciaba con fuerza exprimiendolos al maximo....

Mientras yo disfrutaba de su ingle, alze la cabeza al cielo abriendo mi boca al maximo y sintiendo la sangre caer gota a gota desde mi barbilla, incline de nuevo la cabeza hacia el suelo, viendo a Afry ofreciendome su Sexo,,,, una invitacion a la que no dude en acudir....
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Nysuet Miér Sep 02, 2009 12:29 pm

Estaba paseando cerca del bosque y una potente fuerza intentaba atraerme, al principio me resisti, pero luego la curiosidad pudo conmigo y me acerque, siguiendo la fuerza.

Al llegar a un pequeño claro vi el ultimo espectaculo que me hubiera imaginado, un monton de personas practicaban sexo de manera desenfrenada, y antes de sentirme poseida por esa fuerza pude ver como todos tenian los ojos negros

----------------------------------------

Mi vision cambio en un momento, ahora solo queria placer infinito, no me sonaba nadie, pero aun asi me sentia doblemente atraida, habia tantos humanos...

y un vampiro, al que pude reconocer como Godric, disfrutando con Afry y con Alcide. La vision de la sangre de Afry me hizo incapaz de ir a otro lado y me acerque al extraño trio, Alcide besaba compulsivamente a Afry mientras Godric lamia de su ingle.

Me quite la ropa y me acerque por la espalda de Alcide, empeze a besar su cuello, jadeando cada vez que notaba la sangre a traves de sus venas.

Lo rodee por la espalda con mis piernas y seguí besandole las orejas y el cuello a espera de que el aceptara la invitacion de una nueva participante en la orgia.
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Alcide Herveaux Miér Sep 02, 2009 12:43 pm

La chica pelirroja del otro dia habia venido y se habia colocado detras mia, me besaba el cuello y yo disfrutaba con ello.
A Godric no le habia hecho mucha gracia el beso, pense en darle una compensacion, llevé el dedo indice de mi brazo derecho a mi boca y lo mordí hasta hacerlo sangrar, una vez ensangrentado lo pasé por los labios de Godric, manchandolos de sangre. Despues lamí el dedo y la herida se cerro al segundo.
Me dí cuenta que Nysuet habia sacado los colmillos, así que eché la cabeza a un lado, para hacerle la tarea mas facil.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Godric Miér Sep 02, 2009 12:55 pm

entregado en cuerpo y alma en Afry, el chico me ofrecio un dedo con sangre, que no pude rechazar, viendo como una vampira conocida se acercaba a el y enroscandose como una serpiente a su cuerpo empezo a saborearlo a besos ....

La escena aumentaba ... ya eramos mas disfrutando del gran placer de la orgia...

Me incorporé de rodillas y haciendo mia a Afry... no podia de dejar de mirar como se besaban con locura mis acompañantes... ofreciendole el chico a la otra vampira un suculento manjar..
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Afry Morgan Miér Sep 02, 2009 1:00 pm

Me sentia deseada como nueva, tenia a Alcide a mi espalda con una nueva componente, Nysuet habia llegado al claro y se habia desnudado como todos nosotros, ahora estaba a punto de morder a Alcide quien todavia seguia acariciando mis pechos sin cesar. Por otro lado estaba Godric con la cara manchada de mis sangre divertido entre mis piernas, yo eche la cabeza hacia atras y jadee sin poder evitarlo por todo el placer que me estaban dando.

Godric se levanto y se unio a mi de una forma rapida y placentera. Los dos nos sentamos quedando yo encima suya y moviendome sin parar, estaba inquieta y con ganas de mas y mas sexo. Besana la boca del vampiro todavia con restos de mi, con sangre. Cerraba los ojos y sentia como olia todo, habia olor a sexo, a sangre...
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Nysuet Miér Sep 02, 2009 1:03 pm

Alcide hecho a cabeza a un lado, perimitiendo que le mordiera. Baje mi boca hasta su cuello y comence a besarlo con delicadeza eligiendo el sitio perfecto. Finalmente abri la boca y le mordi con pasion, la sangre me dio un extasis mucho mas alto del que tenia y queria mas y mas.

Abandone mi posicion detras de el y me puse delante, sentandome encima de sus piernas y bebiendo avidamente de el empeze a acariciar todo su cuerpo.
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Alcide Herveaux Miér Sep 02, 2009 1:16 pm

Nysuet me mordió, y disfrute mientras lo hacía, la chica tenia fuerza, entre 100 y 500 años-pensé.
Cuando noté que me debilitaba transforme mi mano en una garra y le aparté la cabeza. Le mordí los labios y le hice un poco de sangre, bebí y me recuperé de la sangre que habia perdido.
Entonces hice lo mismo que con godric, mordí mi dedo y manché mis labios de sangre. Si quiere mas, tendra que ganarsela.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Godric Miér Sep 02, 2009 1:30 pm

Afry se incorporo sobre mi y galopando con la fuerza de 100 caballos me hizo abrir mis nublados ojos por ese turbio color negro... el placer era infinito, ella se extiro levemente hacia atras esperando la aparicion de la otra vampira mientras no dejaba de moverse tan efusivamente, la pelirroja no tardo en agarrarla mientras se posaba encima de Alcide haciendo que el chico retomara el pulso,.....se impuso enseguida haciendo lo propio que el cuerpo de ella le ofrecia tan levemente...

Todas las formas de nuestros cuerpos se unieron mediante nuestros sexos... el clamor del placer llamaba a nuestras puertas y no pensabamos detenernos....
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Afry Morgan Miér Sep 02, 2009 1:35 pm

Cabalgando encima de Godric, jadeaba mientras nos moviamos a la misma vez, unidos por el sexo. Alcide y Nysuet detras mia seguian enzarzados entre sangre y movimientos sexual, mientras ella seguia sentada sobre el intercambiando sangre, mi cabeza se giro y llamando la atencion de ella, bese su hombro, en cuanto se dio la vuelta las dos nos miramos y enlazamos las lenguas en un beso. Cada una con un hombre entre nuestras piernas y a la vez disfrutando juntas.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Nysuet Miér Sep 02, 2009 2:08 pm

Senti que habia bebido demasiado de Alcide cuando me aparto, pero segui acariciandole, pero poco despues Afry llamo mi atencion besandome el hombro, nos miramos y empezamos a besarnos salvajemente.Nuestras lenguas se encontraron en mi boca.

Con una mano empece a acariciarle la cara y hasta donde podia llegar del cuerpo. Aun encima de Alcide me acerque a ella y le mordi encima del pecho, empapando mi boca con su sangre que a la vez caia sobre el cuerpo de Godric.

Volvi a besarla con frenesi y justo despues bese a Alcide llevando tambien su sangre a la boca de el, justo despues me incline un poco y empece a reccorer su torso con mi lengua, disfrutando aun del sabor de la sangre de Afry y sintiendo necesidad de seguir besandola a ella tambien.
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Alcide Herveaux Miér Sep 02, 2009 4:28 pm

Las dos chicas se besaban, Nysuet mordió el pecho de Afry, bebió sangre y luego me besó a mi, llenando mi boca con los restos de sangre de Afry.
Entonces pensé algo que a los vampiros podria gustarle, sangre de mujer joven mezclada con sangre de Licántropo. Meti toda la sangre que habia en la boca de Nysuet en la mia y me mordí la lengua hasta que sangrase; varios segundos despues tenía la boca llena de sangre. Besé a Nysuet y le pasé parte de la sangre de mi boca, me acerqué a Godric y lo besé, pasandole el resto de la sangre y le sonreí.
Saqué una garra e hice una incisión en mi muñeca, la cual llevé a mi cuello para dejar unas gotas de sangre.
Cuando mi cuello se vio envuelto en el recorrido de varias gotas de sangre, lamí mi muñeca para que se cerrase la herida y le guié un ojo.
Luego besé a Afry y seguí con Nysuet.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Nysuet Miér Sep 02, 2009 4:46 pm

Heche la cabeza hacia atras y cerre los ojos de placer al saborear el "cocktail" de Alcide, el olor a sangre era irresistible, y el ambiente desenfrenado imparable.

Afry estaba mas o menos en la misma posicion y volvimos a besarnos mientras Alcide ofrecia sangre a Godric.

Después volvi a centrarme en Alcide besando sus labios y su barbilla con mis colmillos aun empapados en sangre. Con una mano recorri todo el cuerpo de Alcide hasta llegar a la entrepierna, dispuesta a satisfacer su deseo...
Nysuet
Nysuet
Turista

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 12:37 am

Ella dirigió su mano hacia mi entrepierna, pero Afry reclamó su atención asi que aparto la mano rapidamente para besar a Afry. Deje a las dos chicas enzarzadas y me dirigí a Godric, de nuevo.
Me puse detrás y le besé el cuello, arañe su hombro y bebí de su sangre.
Su sangre era maginifica, una gota de ella te regeneraba por completo. Luego subi del cuello hasta su boca, el parecia reacio, pero me daba igual, no iba a dejar pasar semejante vampiro.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Afry Morgan Jue Sep 03, 2009 12:52 am

Despues de todo ese derramamiento de sangre, para bien de los dos vampiros que habia entre nosotros, me centre mas en Godric, en satisfacerle a el, asique seguiamos enlazados los dos, moviendonos. Los ojos de el echaban chispas, parecian dos linternas que daban una luz increible...

El cuerpo de Godric empezo a temblar, sabia que pronto llegaria a la cima y yo queria hacerlo con el asique me movi mas rapido, besandole, mezclando mi sallba con la sangre que andaba al rededor de su boca. Nos abrazamos y llegamos juntos al climax del asunto. Pero yo necesitaba mas...

Me separe de el, que seguia sentado, con mis brazos hice que se tumbara y me sente a su lado, recorri su cuerpo con mi mirada y tambien con mis manos pasando de pies a cabeza y al reves, posando asi mi mano en su entrepierna.
Afry Morgan
Afry Morgan
Turista

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Godric Jue Sep 03, 2009 12:54 am

La mezcla de tanta sangre ... me volvio a la normalidad imagino que seria por mezclar algun tipo de sangre de criatura no humana....

Ante mi desconcierto... entre en colera ... viendo el chico que tenia delante intentaba entrar en contacto conmigo...

Sin pensarlo lo agarre por el cuello y lo lanze varios metros por el aire.... tenia que conseguir que este estado provocado acavase de una vez por todas, conocia perfectamente estas reacciones...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 1:02 am

El chico me cogió por el cuello y me lanzó varios metros por el aire. Cuando caí me senti tremendamente furioso. Me transforme en lobo y corri, salté sobre godric y le mordi el cuello. Inmediatamente me volví a transformar en humano, excepto mis manos, que seguien siendo zarpas con garras afiladas en ristre. Tumbé al vampiro y le sujeté los brazos. Le lamí las heridas, las cuales se cerraron de inmediato y le mordí los labios.
Aun manteniendo al vampiro sujeto. Tras beber mas de su sangre mis ojos recuperaron el blanco y en seguida me dí cuenta de la situacion. Una menade nos estaba controlando. Me transformé, soltando a Godric incliné la cabeza hacia la luna y di un gran aullido. En breves minutos trendiamos refuerzos. Godric sabia que era lo que tramaba, habiamos bebido uno de la sangre del otro. Se llevó a Afry y a Nysuet y volvió.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Godric Jue Sep 03, 2009 1:43 am

Rapidamente me alzé, y me di cuenta que el Licantropo habia vuelto en si, llenos de furia decidimos acabar con esto...

Como locos emopezemos a buscar a la menade ... mi ira iba en aumento....

De pronto Alcide me aviso de que habia olfateado a la menade cerca de donde estavamos asi que sin mas rodeos nos dirigimos hacia aya...
Godric
Godric
Turista

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Dallas TX.

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 1:55 am

Los refuerzos habían llegado, de los arbustos pude oler a 15 licantropos, gruñi indicando que se mostrasen, anduvimos hacia la menade, la cual seguía vibrando, entonces salté y le arañe la cara, intentando que parase.
Ella habia sacado sus garras, justo cuando iba a darme un zarpazo uno de los licantropos se interpuso, calló al suelo como una mosca.
Le hice un gesto a godric para que se encargase de el, que no atacase.
Corrí alrededor de la menade, salté justo detras y le hinqué los colmillos en el cuello, no tragué nada de su sangre, sabia que era venenosa.
Ese bicho era inmortal, habria que entretenerlo y huir
Gruñi y los otros licantropos se fueron, miré a Godric y le dije que se fuera. Encaré a la menade, la cual me arañó produciendome una profunda herida en el costado.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18 - Página 2 Empty Re: Algo extraño esta ocurriendo [TODOS] +18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.