Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Miér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Vie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Mar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Miér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Mar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Mar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Mar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Mar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Mar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 7:32 pm.

Alexandre Roxx

Ir abajo

Alexandre Roxx

Mensaje  Alexandr el Miér Mar 09, 2011 3:37 am

Nombre completo: Alexandre Roxx ( nacio como Sasha Nikolay Novikov)
Fecha de nacimiento: 12 de octubre de 1881 (139 a)
Fecha de transformación: 20 de Julio de 1915
Raza: Vampiro
Poderes: Encantamiento, leer mentes, Moverse rápidamente

Descripción física: Sasha es un hombre de 1,92 de estatura y unos 70 kg de peso. Complexión física delgada, cabello largo obscuro, y ojos azules profundos, tiene una cicatriz en el cuello y un tatuaje en letras rusas en la muñeca, que oculta bajo el borde del reloj de pulsera. Se viste generalmente de ropa formal, colores obscuros.

Descripción psicológica: Es un hombre alegre, expresivo, conversador, aunque puede cuando está enojado puede volverse silencioso y es extremadamente vengativo. Frecuentemente busca la compañía de humanos pues le gusta la sensación de sentirse uno de ellos. Los incidentes violentos le causan en extremo desagrado por sus experiencias pasadas, y los evita por su tendencia a volverse agresivo.

Historia: Sasha Nació en la ciudad de San Petersburgo en el seno de una familia noble, bajo el régimen de la Rusia imperial. Fue soldado en el ejército por deseo de su padre, que fue general de la marina del zar. En una de sus misiones fue herido de forma letal, y fue entonces que fue convertido por su sire Sergei. Sasha suplico a su sire que le permitiera mantener su apariencia humana de manera que pudiera proteger a su familia, y Sergei tras analizar el problema accedió.
Tras las revueltas contra el zar y la persecución de la familia imperial y los nobles, Sasha huyo con su familia de Rusia en la víspera de 1917, tras lo cual migraron varias veces de lugar bajo la protección de Sergei y finalmente se asentaron en Berlín en 1922. Sergei varias veces insistió a Sasha que era el momento de dejar a su familia, pues aunque evitaba la luz justificando como causa la porfiria, tarde o temprano su familia se daría cuenta que no envejecía. En Otoño de 1930 Sergei desaparece. Sasha presume que fue asesinado. Sasha decide decir a su familia que va a regresar a revisar que quedo de su patrimonio en Rusia para justificar su partida, pero permanece a la distancia vigilando el bienestar de ellos.
En 1939 empieza la segunda guerra mundial, y su familia empieza a proteger refugiados. Son atrapados por la SS. Sasha hace un pacto con la SS, accede a trabajar para ellos, si su familia es mantenida bajo protección.
Durante 1939 y 1943, Sasha colabora como agente de la SS, finalmente cuando ve la oportunidad posible, Sasha recupera a su familia y los lleva a Francia, donde cambia su nombre por Alexandre Roxx. Durante los últimos años, Sasha (Alexandre) ha permanecido en las sombras vigilando a su familia desde lejos. Su hermana menor, fallece en 1998. Ya sin tener nadie que quede de su familia, se dispone a conocer el nuevo mundo.
Detalles de interés: Alexandre (como se da a conocer), es un hombre religioso(ortodoxo), lleva siempre un rosario, con una cruz de plata (recuerdo de su madre) que de vez en aprieta en su puno para recordar lo que es. Habla el ingles, con un acento francés de la parte sur, evita hablar o tener relación con su pasado en Rusia.


avatar
Alexandr
Turista

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.