Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Miér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Vie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Mar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Miér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Mar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Mar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Mar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Mar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Mar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 7:32 pm.

Akane Shiraoka

Ir abajo

Akane Shiraoka

Mensaje  Akane Dearborn el Miér Dic 16, 2009 9:24 pm

Nombre completo: Akane Shiraoka
Fecha de nacimiento: 9/9/1800
Fecha de transformación: 9/9/1822 (210 años en total)
Raza: Vampiro
Poderes: Súper fuerza, supervelocidad, encantamiento.
Descripción física: De constitución delgada con un simple 1’57 de altura. Parece totalmente inofensiva a la vista. Tez blanca, con pecas en sus pómulos. Pelo largo hasta la cintura, liso y de color azabache.
Descripción psicológica: Es tranquila y un tanto obsesiva. Suele odiar a todo el mundo, incluso a los de su propia especie y detesta a los humanos, para ella solo son su rebaño. Es un tanto borde, aunque cuando se la conoce, en el fondo, incluso podría parecer buena persona. No esta acostumbrada a tener amigos así que no tiene mucha maña con las relaciones sociales. Nunca dice una mentira, dice la verdad por dolorosa que sea. Suele decir todo lo que piensa aunque eso no sea a veces lo mejor que podría hacer.
Historia: Nació en una casa de geishas en el año 1800, su madre era geisha y su padre uno de los últimos samuráis de la época. Escondieron su nacimiento y su madre la abandonó a su suerte en otra casa de geishas.
Las mayores de la casa decidieron quedársela y hacer una geisha de ella así que empezó desde pequeña a tener una educación propia de una geisha.
En la noche de su 22 cumpleaños, el 9 de septiembre de 1822, tenía como cliente un importante cliente de las afueras, un occidental del nuevo mundo, o al menos eso decían las mayores. El inquirió que fuese una única geisha para su servicio y no quería ninguna cortesana para un servicio sexual.
Cuando Akane llegó a la casa, con sus mejores galas, se dio cuenta de que el cliente no era del todo normal. Era blanco como la nieve, más incluso que ella y al ser occidental le pareció muy raro. Al largo de la noche el no bebió ni comió, simplemente se dedico a observarla atentamente cada uno de sus movimientos. Aquello le intimidaba... ella no era una prostituta, simplemente era una geisha. Si quería una prostituta tenían en la casa a las cortesanas.
Cuando faltaban apenas unas horas para la salida del sol el se impacientó y se levantó. Akane se asustó y también se levantó del suelo. Con una rapidez inhumana el hombre se acercó a ella y sacó unos relucientes y afilados colmillos.
“Bushi*!” dijo ella antes de que el vampiro arrancara su vestido y la mordiera lentamente en su arteria femoral.
El la llevó tranquilamente a un bosque, donde la enterró con el. Cuando ella despertó era un vampiro completo, al igual que su hacedor. El le explicó lo que era y lo que iban a hacer juntos así que se quedaron viviendo en Japón, juntos, creando el caos en los pequeños pueblos japoneses.
Con la modernidad llegaron los yakuza y la salida del armario de los vampiros.
Cuando la mafia mató a su progenitor Akane decidió viajar al nuevo mundo, de donde el procedía, ya que todo el mundo sabía de la existencia de los vampiros.
Ahora se encuentra en Shreveport.
Fotografía:
Spoiler:





* Bushi: Vampiro japonés.
avatar
Akane Dearborn
Turista

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.