Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Miér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Vie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Mar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Miér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Mar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Mar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Mar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Mar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Mar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jun 25, 2013 7:32 pm.

PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION]

PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION]

Mensaje  Hannah el Sáb Oct 10, 2009 4:38 pm

Hola a todos!
Como e comprobado que el foro esta algo muerto ultimamente, llevo tiempo pensando en hacer una puesta a punto; es decir un inicio desde 0. Pero que nadie se asuste; no me refiiero en empezar los personajes desde cero; ya que los usuarios que ya permanecen desde ya hace tiempo en el rol podran permanecer los roles y todo a su normalidad; La puesta a punto consistiria:

- Cambio de imagen del rol
- Los usuarios que desean cambiar de personaje [por ejemplo pasar de ser hombre o mujer, o otras historias diferentes]; algunos personajes desaparecidos de los originales se dejaran a disposicion
- Tranformaciones; ¿Quieres cambiar de raza? [Muy pronto mas razas a demas de las que ya tenemos incluyendo las meneades por quien desease cambiar]
- Eliminacion de casas que no se utilizan; es decir un usuario que lleva mucho tiempo sin conectarse y no utiliza su casa, entonces sera eliminada
- Nueva promocion del foro; con ayuda de todos promocionar cara al invierno el rol
- Un nuevo inicio [con un posteo multitudinario] a partir de una introduccion previa para desarroyarla cada personaje segun uno quiera.
- Incorporacion de nuevas actividades para el rol [concursos...etc..]
- Un apartado diferente para anunciar roleos; para evitar personas sin rolear.

Bien estos cambios son los que e pensado; pero por supuesto son meramente una idea; necesito saber que opinais sobre ellos, y en cuanto comience a tener vuestra aprovacion comenzare con el cambio. Aunque claro si todos estan bien como ahora, pues estos cambios seran omitidos

Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820

Ver perfil de usuario

Re: PUESTA A PUNTO [SUGERENCIA DE ADMINISTRACION]

Mensaje  Joshua Devereux el Sáb Oct 10, 2009 9:26 pm

Pues no tengo mucho en el rol, pero opinare. xD

- Cambio de imagen del rol : A mi me parece bien como esta, pero podría servir como renovación.

- Los usuarios que desean cambiar de personaje [por ejemplo pasar de ser hombre o mujer, o otras historias diferentes]; algunos personajes desaparecidos de los originales se dejaran a disposicion:
- Eso esta bien, para que le den posibilidad a los nuevos roles, de elegir esos personajes canons que no han sido puestos en escena, por así decirlo.

- Tranformaciones; ¿Quieres cambiar de raza? [Muy pronto mas razas a demas de las que ya tenemos incluyendo las meneades por quien desease cambiar]: Eso da mas diversificacion, aunque sería raro que un mismo personaje que es vampiro se pudiera cambiar a otro o.O, supongo que solo sería cambiandose de nombre, ¿no?

- Eliminacion de casas que no se utilizan; es decir un usuario que lleva mucho tiempo sin conectarse y no utiliza su casa, entonces sera eliminada: Bien, hay que darle uso alos espacios xD

- Nueva promocion del foro; con ayuda de todos promocionar cara al invierno el rol: ¿Como sería?

- Un nuevo inicio [con un posteo multitudinario] a partir de una introduccion previa para desarroyarla cada personaje segun uno quiera: Si, podria seguirse una historia con los personajes originales y que todos interactuemos.

- Incorporacion de nuevas actividades para el rol [concursos...etc..] Excelente.
Joshua Devereux
Turista

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  William Archer el Lun Oct 12, 2009 9:25 pm

Me parece excelente!!
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232

Ver perfil de usuario

Mensaje  Morweris el Mar Oct 13, 2009 12:42 pm

- Cambio de imagen del rol (MUY BIEN!
- Los usuarios que desean cambiar de personaje [por ejemplo pasar de ser hombre o mujer, o otras historias diferentes]; algunos personajes desaparecidos de los originales se dejaran a disposicion
- Tranformaciones; ¿Quieres cambiar de raza? [Muy pronto mas razas a demas de las que ya tenemos incluyendo las meneades por quien desease cambiar] (YO CAMBIO A MENADE)
- Eliminacion de casas que no se utilizan; es decir un usuario que lleva mucho tiempo sin conectarse y no utiliza su casa, entonces sera eliminada (PERFECTO)
- Nueva promocion del foro; con ayuda de todos promocionar cara al invierno el rol (AHAM!)
- Un nuevo inicio [con un posteo multitudinario] a partir de una introduccion previa para desarroyarla cada personaje segun uno quiera. (ME APUNTO)
- Incorporacion de nuevas actividades para el rol [concursos...etc..](QUIERO PARTICIPAR)
- Un apartado diferente para anunciar roleos; para evitar personas sin rolear. (AL FIN!!)
Morweris
Colmillero

Cantidad de envíos : 218

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hannah el Mar Oct 13, 2009 3:51 pm

Buenoo como e visto que nadie se opone en un principio pasare el cambio este fin de semana, ya que esta semana me es totalmente imposible...a ver como quedara xD

Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexa el Mar Oct 13, 2009 3:53 pm

Yo estoy de acuerdo con los cambios que has propuesto.A ver si esto se anima un poco más
Alexa
Colmillero

Cantidad de envíos : 286

Ver perfil de usuario

Mensaje  William Archer el Mar Oct 13, 2009 7:24 pm

Yo quiero ser vampiro pero solo si me muerde Alexita. =P
William Archer
Colmillero

Cantidad de envíos : 232

Ver perfil de usuario