Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Paseando ante la luna [alcide]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 4:30 pm

La chica pidió que me girase y así lo hice.
Me quedé mirandola, enbobado, era tan...especial, tan mistica e irradiaba confianza. Estuve a punto de transformarme otra vez a humano, pero me lo pensé mejor y seguí siendo lobo.


Última edición por Alcide Herveaux el Jue Sep 03, 2009 4:52 pm, editado 1 vez
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 4:39 pm

Sonrei levemente ante su proposicion pero negue con la cabeza, y me puse nadar. "Acercarme..."pense mientras comenzaba a bucear debajo del agua. El agua esta fria por lo que necesitaba hacer ejercicio para calentarme. Cuando sali hacia el exterior el aun seguia transformado en perrio. Sonrei.

- Esto es inmenso.- le dije riendo
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 5:07 pm

No podria aguantar mas, yo, de los mas charlatones del mundo, sin poder hablar. Así que me transformé en humano, por suerte como era de noche no se me veía nada.
-Perdon, pero necesitaba hablar-dije serio- ¿Te importa si sigo en esta forma? No me acercaré mas- y le guiñé un ojo.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 5:12 pm

Le observe desde la distancia como se volvia a transformar en humano, pero por suerte estabamos bastante lejos del uno al otro. Sonrei levemente.

- Esta bien.- dije riendo picaramente mientras me sumergia de nuevo. Cuando estaba debajo del agua senti como algo rozaba mis pies, me dio un profundo escalofrio y sali con rapidez. Al salir lance un grito.

- Que coño era eso.- decia mientras nadaba mas cerca de Alcide para estar mas segura
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 5:20 pm

-Esto de que no pueda oler bajo el agua, es una mierda. Sal del agua, y coge una rama, afilada a ser posible. No te acerque sa mi, no creo que quieras ver cosas que no deberias ver-dije manteniendo la calma. Me volví a transformar en lobo y buceé.
Por suerte pude aguantar vario tiempo, cuando salí tenia un pez muerto entre los dientes. Lo escupí y volví a la forma humana.
Me salí del agua, totalmente desnudo y me tumbé derrotado
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 5:25 pm

Me asuste, y al huir su voz comence a nadar rapidamente hacia tierra. Sali y comence a buscar algo con lo que golpear. Me sentia muy asustada, entonces el se sumergio transformado en suspiro. Salio a los pocos minutos con un pez muerto entre los dientes bastante grande. Suspire de inmediato y solte la rama que habia cogido. Alcide se volvio a transformar en humano y se tumbo sobre la tierra cansado.

- Lo siento.- dije al sentarme a su lado suspirando del alivio.- Soy algo asustadiza dentro del agua.- admiti

Observe la luna cuando me di cuenta que aun seguia con la ropa interior y el desnudo y mis ojos quedaron abiertos como platos.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 5:32 pm

-Tranquila, es normal que te asustes-dije esbozando lentamente una sonrisa- Te debo mucho-y le guiñe un ojo.
Permanecí tumpado unos minutos, sin poder moverme. Esa noche me había transformado demasiadas veces.
Cuando me recuperé me levanté y la mire a los ojos, entonces un impulso irrefrenable me obligó a besarla en la frente. Una vez que la había besado, sonreí y corrí rapidamente al agua.
-¿Ya no tienes ganas de bañarte?-dije sonriendo
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 5:36 pm

Sonrei ironicamente ante su supuesto deuda "Que me debe a mi" pense para mi misma. Suspire, y el de repente me beso en la frente y salio corriendo hacia el agua. Era curioso, aunque no demasiado. Me toque la frente rapidamente y me alce.

- Si.- dije riendo mientras corria velozmente otra vez hacia el agua y esta vez manteniendome a su lado por si hubiese alguna que otra sorpresa.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 5:45 pm

Vino corriendo y salto hacia el agua...era magnífica.
Se acercó a mi, por temor de otro "pececito". Me giré y la vi justo detras de mi.
-Pero no tengas miedo, que era solo un pez-Dije sonriente. Puse mi mano sobre su lado derecho de la cara, y me quedé mirandola con unas ganas tremendas de besarla, pero me reprimí y le quite la mano de su cara.
-Bueno, cuentame mas sobre tí...¿Que edad tienes...? ¿Estudias...?
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 5:49 pm

Estaba en el agua, justo detras de el. De repente el se giro. Sonrei levemente ante su comentario, aunque no me gustaban mucho las sorpresas acuaticas. Sin darme cuenta tenia su mano sobre mi mejjilla. Le observe pero aparte la vista, al poco el aparto la mano y comenzo hacerme preguntas. "Hannah que estas haciendo" me decia a mi misma mientras comenzaba a nadar levemente siempre cerca de el.

- Tengo 20 años.- le dije riendo.- Voy a la universidad, y si quieres te doy mi grupo sanguineo.- dije riendome ante el comentario del final.- y tu.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 5:55 pm

- 25 años. Y sí, trabajo, en una empresa de peritaje.-dije sonriente- Lo de la sangre...no me interesa, por ahora...
La chica era timida, muy timida, y no creo que esa situacion le resultase muy cómoda.
-Anda, vamos a salirnos, estas helada-dije guiñandole un ojo. La agarré de la mano y la arrastré hacia tierra.- Voy a ponerme la ropa, no huyas eeh...
Cuando volví la chica estaba vestida y sentada en la hierba, me senté a su lado.
-Este sitio es magnifico ¿Vendras amenudo por aqui?
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 6:04 pm

Escuche con antencion lo que me decia, y sonrei levemente. Al poco me agarro de la mano, y me llevo hasta tierra. El se fue, diciendo que no huyera algo que me hizo bastante gracia. Aprobeche para vestirme con rapidez. Cuando estuve vestida vi que el aun no habia acabado "Y luego dicen que son las chicas las que tardan" pense mientras sonreia para mi misma. Me sente en el cesped y al rato aparecio el. Se sento a mi lado. Tenia el cabello mojado asi que me lo sacudi y me lo coloque hacia atras.

- Si es precioso.- le dije sonriendole.- Me escapo de vez en cuando.- le dije
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 6:11 pm

-Será nuestro lugar...m...secreto-dije picaronamente. Mientras acariciaba su mojado pelo, el cual dejaba en su cuello el rastro de algunas cristalinas gotas de agua.
La rodee con mi brazo, intentando darle calor, la noche era verdaderamente fria.
-Se está haciendo tarde, deberias descansar ya-dije sonriente- Puedo llevarte, si quieres, claro está
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 6:22 pm

Le escuche y sonrei. Senti como colocaba su brazo sobre mi hombro. Algo que hizo que observara primero su brazo y luego a el. Le mire fijamente y luego suspire. Cuando me advirtio que descansase me di cuenta que era tarde, y debia regresar a la facultad.

- No es necesario, tengo el coche aparcado al principio del cementerio.- le dije mientras me alzaba
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 6:33 pm

- Aun así, te llevaré hasta el coche-dije serio
Antes de que pudiese reprochar algo, puse uno de mis dedos en sus labios, indicando que se callara.
La cogí en brazos y la llevé hasta enfrente de su coche, la solté leve y lentamente.
-Bueno, será mejor que yo tambien me vaya.- Entonces, incliné mi cabeza y la besé, esta vez en los labios.- Si alguna vez me perdonas lo que acabo de hacer, vengo aqui todas las noches.
Le hice una caricia en la cara y me fui entre las sombras.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 6:50 pm

No pude decir nada ni siquiera. Me agarro con sus brazos, y me llevo hasta mi coche. Me solto suavemente, justo enfrente de mi coche, algo que me sorprendio ya que comoel sabia cual era mi coche, supongo que era por que era el unico que habia. Se despidio, pero para mi sorpresa me beso. Me quede algo sorprendida aunque me quede mucho mas extrañada por lo que dijo al final, que le perdonase. Desaparecio entre la oscuridad. Suspire. "Que dramatico son los licantropos" pense mientras abria la puerta del coche. "Por favor si solo ha sido un beso, en fin, supongo que nunca se sabe". Era el primer licantropo que habia conocido y aun estaba trastocada por toda la informacion que me habia dado Alcide, tal vez por eso ni siquiera al besarme reaccione, mi cerebro estaba colapsado.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 6:58 pm

En realidad no me fui, solo me escondí donde ella no me viese (aun en forma humana), iba a asegurarme que estaba bien, no podia ser dañada por nadie.
Entonces pude oler a un licantropo, se movia rapido, no sabría decir donde estaba exactamente. Entonces pude verlo, estaba cerca de Hannah, dispuesto a abalanzarse sobre ella. Justo cuando saltó, salté yo a mas velocidad e hinqué mis garras en su cuello.
-Vete...¡¡Ya!!-le grité al licantropo y este huyó rapidamente.
Fui corriendo a por hannah, para comprobar si estaba bien
-¿Estas bien? Como te haya hecho un rasguño esa sabandija, no volverá a respirar.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 7:05 pm

Estaba a punto de irme. Cuando estaba a punto de entrar en el coche, sentia como si alguien se aproximaba desde mis espaldas, antes que me girase, Alcide apareci lanzandose hacia detras de mis espaldas. Cuando me gire otro licantropo se encontraba alli, pero rapidamente el logro auyentarlo. Suspire. Y intente respirar, me habia asustado. Alcide se acerco a mi preguntando si me encontraba bien , sonrei levemente y agarre con fuerza las llaves del coche.

- Si estoy bien.- dije casi temblando.- Creo que sera mejor que me marche.- dije finalmente
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 7:10 pm

- Si quieres te acompaño, este por suerte pertenecia a mi manada y debe aceptar mis ordenes, otros no seran ta faciles a ahuyentar.
Le mire fijamente a los ojos, y volví a sentir el deseo de besarla y abrazarla. Miré el reloj, vi que era tardisimo y encima luna llena.
- No aceptare un no por respuesta, no coy a permitir que te ocurra nada. ¿Voy dentro del coche o fuera?-pregunté sonriente
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 7:17 pm

Parecia preocupado por mi. Suspire, y afirme con la cabeza. Que remedio tenia si parecia que esta noche tenia tan mala suerte.

- Entra en el coche.- Dije entrando en este mismo en el asiento de conductor y cerrando la puerta al entrar.- En fin, vaya noche...- Dije riendo al final
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 7:21 pm

-Para mi ha sido magnifica- dije entrando en el coche y poniendome el cinturon de seguridad.- He conocido a una chica...¿sabes?-dije riendo picaronamente
Puse alerta mis 5 sentidos, por fin tenia alguien a quien proteger, a alguien que me importase. Y no iba a dejar que ocurriera ningun incidente.
Apoyé el codo en la ventanilla abierta, me encantaba ir en coche, aunque no era comparado con correr al libre albedrio.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 7:25 pm

- Si, no ha estado mal.- le dije riendo picaramente.- Una chica, una novia tal vez.- dije riendo.- Hoy en dia todos los hombres parecen tener novia.- sonrei levemente.- o querer una.- dije riendo aun mas.- Supongo eso es por que todos en el fondo nos sentimos solos.- Entonces me percate que no le habia dejado explicarse.- Y dime conozco esa chica, no sera Afry...- dije riendo picaramente al final

Conducia velozmente hacia la residencia no deseaba llegar tarde.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 7:34 pm

-La tengo delante-dije guiñando un ojo- Y sí, uno se siente solo, mas aún siendo un licantropo, la gente no suele relacionarse con gente de los nuestros, por eso nos escondemos.
Llegamos a la residencia universitaria donde vivía y me bajé del coche, antes de que se pudiera bajar yo ya le habia abierto la puerta.
Bajamos del coche y llegamos a la puerta de la residencia.
Nos miramos el uno al otro, y la volví a besar, esta vez mas intensamente, pero con muchisima delicadeza y agarrandole la cabeza delicadamente con las dos manos.
Al cabo de unos minutos la solté y deje que hablara, yo estaba rojo y pasaba mucha vergüenza.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Hannah Jue Sep 03, 2009 7:43 pm

Me quede parada, aunque no preste atencion a lo que me decia. Lleguemos hasta la universidad. Me acompaño hasta la entrada, y de repente me beso, esta vez mas intensamente. "mm...Y ahora que..." pense para mi misma mientras se apartaba. Estaba sonrojado, y probablemente se moria de verguenza, y yo habia sido bastante estupida. Seguramente me habia malinterpretado, o tal vez lo habia hecho. Aquella noche era demasiado confusa para mi, pero no habia razon para ponerse nerviosa.

- Encantada de conocerte Alcide.-Dije besandole suavemente los labios.- Siempre es bueno tener un nuevo amigo.- le sonrei dulcemente.- Si algun dia quieres hablar puedes llamarme.- le dije sonriendole levemente.
Hannah
Hannah
Admin

Cantidad de envíos : 820
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Alcide Herveaux Jue Sep 03, 2009 7:45 pm

-Encantado, si alguna vez tienes problemas, acuerdate de mi-dije guiñandole un ojo- Descansa, te vendrá bien- le acaricié el pelo y cerró la puerta.
Aquella noche habia sido maravillosa, habia conocido a alguien impresionante, me dirigí hacia el bosque mas cercano a la residencia, me desnude y me transforme. No iba a separarme de aquella chica, iba a mantenerla a salvo. Entonces, me dispuse a dormir acurrucado a un arbusto.
Alcide Herveaux
Alcide Herveaux
Inspector de Zona

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando ante la luna [alcide] - Página 2 Empty Re: Paseando ante la luna [alcide]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.