Foro de rol True Blood ES - España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIOS EN EL ROL [IMPORTANTE]
Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:26 pm por solepaisajista

» PROMOCION DEL ROL
Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 EmptyVie Ago 02, 2013 10:39 pm por solepaisajista

» Sugerencias (Razas) [Leve Spoiler]
Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 7:01 am por solepaisajista

» Nuevo personaje: Tirant Lo Blanc
Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 EmptyMiér Ago 29, 2012 9:39 pm por solepaisajista

» INVITACION
Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:30 pm por Morweris

» INVITACION
Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:29 pm por Morweris

» INVITACION
Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

» INVITACION
Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 6:28 pm por Morweris

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:51 am

Dificultades mecánicas. (Para Eric)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Lun Sep 14, 2009 8:32 pm

Me tomo del brazo y caminamos a la entrada del lugar, el cadenero al verme hizo una mueca como pensandose si dejarme entrar o no, yo lo rete con la mirada y entonces comprendio que saldría perdiendo y nos abrio la puerta , -esos humanos prejuiciosos- dije mirando de reojo a Coral quien se veia extrañamente encantadora, al entrar encontramos conque el lugar estaba casi vació <perfecto> al parecer recién lo estaban abriendo y caminamos hacia una de las mesas del rincón, levante la silla para que ella se sentara y luego tome asiento, el camarero llego y nos tomo la orden, -un ron con cola para la señorita y una true blood para mi- dije al empleado y una vez se hubo ido me incline hacia adelante para tenerla a centimetros de mi.-Vill du sova med mig?- dije claramente y volvi a inclinarme en mi asiento.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Lun Sep 14, 2009 9:54 pm

Entramos, el bar estaba un poco solo y Eric me llevó a una de las mesas más alejadas, caballerosamente me sacó la silla y tomé asiento a la vez que el pedía algo de beber para mí. Estuve tentada a decirle que no, pero no quería verme demasiado tonta e inexperta. Solo cruzé mis manos encima de la mesa y comencé a jugar con mis pulgares. Acostumbraba a hacer esa tontería cuando estaba muy nerviosa.
Luego el dijo algo en otro idioma, y que por supuesto no entendí.

-¿Perdón...?¡

Debi de haberme puesto colorada porque el comenzó a reírse.

-Es que... no entendí tus palabras.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Miér Sep 16, 2009 5:14 pm

Rei descaradamente al ver su expresión cuando le dije aquello, -Jag är ledsen- sonrei -lo siento, a veces olvido hablar en este idioma, es sueco- le tome la mano suave y tibia al tacto, se la acaricie por unos segundos sin dejar de mirarla a los ojos, -te pregunte si querrías acostarte conmigo- dije calmadamente mientras el camarero llegaba con su bebida y la botella de true blood. Solte su mano lentamente y bebi un poco de aquella botella, el sabor era repugnante y no lo ocultaba, asi que preferi dejarla como se encontraba. -Siempre consigo lo que quiero, y te quiero a ti-.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Vie Sep 18, 2009 6:00 pm

Me preguntó si quería acostarme con el y no supe que decir, sentí que mis ojos querían llenarse de lágrimas al momento de tomar mi mano, pero no logró escaparse ninguna de ellas. Me limité a bajar la mirada y esconder mi mano en la bolsa de mano que llevaba. Tenía que hacer algo rápido, cambiar el tema para no sentirme estúpidamente ridícula. Eric pidió algo de beber para mi y algo para él, de color rojo que supuse sería algo de sangre sintética y que no le gustó, mi bebida se quedó servida.No queria levantar la mirada, pero entonces mi mano encontró algo dentro de la bolsa:

Las cartas del Tartot.

Las saqué rápidamente y las puse sobre la mesa.

-Te leeré el futuro.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Vie Sep 18, 2009 6:10 pm

Su cambio brusco de tema no me tomo por sorpresa, se notaba que era una chica que aún no conocía de esos placeres y estaba dispuesto a enseñarle. Así que le dedique una gran sonrisa y observe como sacaba unas cartas de su bolsa, me acerque más a ella y recorrí el asiento, -nunca antes me habían leído las cartas- confese intrigado por saber que tanto le veían los humanos de interesante a aquello. -Acaso.. ¿sabrás cuando morire?- rei un poco y pose mis manos sobre la mesa arqueando una ceja. -Dime que es lo que tengo que hacer preciosa- ssonrei una vez mas y mi mano toco la suya de nuevo.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Vie Sep 18, 2009 6:17 pm

El corazón me latía de prisa y sentía desfallecer, así que sin decir nada desplegué las cartas sobre la mesa y le indiqué que tomara tres al azar.

-Puedes esperar que las cartas te revelen tu futuro, o puedes preguntarle lo que tú quieras. - Me atreví a alzar la mirada.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Vie Sep 18, 2009 6:23 pm

Hice lo que me indico, tomé tres cartas del montón y las coloque boca abajo frente a ella, mientras imaginaba las posibilidades de aquella práctica de leer el futuro. Me concentre en saber cosas en general , -bien ya esta, tengo en mente lo que quiero saber- esboze una sonrisa fugaz mientras me acercaba cada vez mas hacia adelante y estar cerca de ella. -¿Qué dice el futuro de Eric Northman?

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Vie Sep 18, 2009 6:32 pm

Escogió tres cartas al azar y lo que me reveló la primera me dejó un tanto desconcertada. No es algo que esperaría saber de alguien como él.

-La carta

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 6

-Alégrate porque el amor está rondando tus días.- le eché una mirada fugáz para observar que sólo se reía de ella o quizas de mí- Cupido te acecha o la buena suerte rodea tus actividades. Si ya tienes pareja, su relación se verá fortalecida. Es posible que el vínculo entre ustedes se estreche aún más, tomando tintes más serios. Si no tienes pareja, prepárate para descubrir resplandor del amor que llega de la manera más inesperada. Esta carta representa igualmente el arte y los ideales.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Vie Sep 18, 2009 6:38 pm

Alegrate por que el amor esta rondando tus días. Solo atine a reir por aquella cosa absurda que decia la carta de los enamorados, -vale, la primera mentira ya esta dicha- sonrei cortésmente pues no quería insultarla ni mucho menos, solo que era un escéptico. -¿Qué cosa dice la segunda?- recargue mis brazos en la mesa mientras observaba las cartas con detenimiento<<tiene que ser algo bueno, como los negocios>>.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Vie Sep 18, 2009 7:00 pm

Claro, no podía esperar menos de él, pero claro, los vampiros no tenía corazón y no podían enamorarse ¿o si? dejé atrás mis pensamientos de decepción y me enfoqué a sacar la segunda. Salío una carta bastante interesante.

2.- La rueda de la fortuna:

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 10

El éxito va contigo. Cosecharás los frutos por los que tanto has trabajado. En el plano profesional, tus ingresos podrían aumentar considerablemente y tu trabajo, ser reconocido a tu alrededor. Es muy probable que recibas riquezas antes de llegar a viejo.- tosí un poco al decir vijo, porue el debía tener muchos, muchos años. - Anímate, que esta carta es de al suerte, del destino, la elevación y la cosecha de los triunfos.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Vie Sep 18, 2009 7:07 pm

El éxito va contigo. No dejaba de repetir una y otra vez esa frase en mi mente mientras sonreia muy complacido al escuchar todo eso de la dulce voz de Coral, esta gitana si que sabia de su profesión aunque no todo fuese cierto, claro. -Interesante veredicto, pero no es nada que no sepa ya- dije en un tono burlesco. -Sin embargo, me agrada oirla, sobretodo viniendo de ti- Mis dedos de la mano derecha comenzaron a moverse algo impaciente por saber lo que diria la tercer carta.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Vie Sep 18, 2009 7:13 pm

-Desde luego que ya debes saberlo- le dije seria- Parece que a ti todo te marcha muy bien, eres exitoso. Bien, veamos la última- la saqué y se la mostré:

3.- El colgado.

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 12

-Aunque esta carta siempre se refiere a preocupaciones, no hay obstáculo que el trabajo y la valentía no puedan vencer. En un punto te sentirás detenido en el mismo lugar, que las circunstancias no te dejan continuar, esto en el plano profesional o amoroso, incluso económico. Probablemente te sientas atado y preso, pues ésta es la carta del sacrificio, de la represión de emociones y de la preocupación. Pero no te des por vencido: puedes seguir adelante.

Dejé salir un poco el aire que había estado conteniendo desde hacía rato.

-Parece que te irá muy bien en todos los aspectos y lograrás lo que te propones.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Vie Sep 18, 2009 7:20 pm

<<¿El colgado? menuda referencia>> sonrei y escuche nuevamente lo que decía sobre aquella carta tan peculiar, <<nada de que preocuparse, si es que eso pueda pasar>>.Observe alrdedor y el lugar ya estaba abarrotado de gente, algunos curiosos se asomaban a nuestras mesas al ver que un vampiro <<y que le leian las cartas>> se encontraba alli.- No hay nada que mirar- saque los colmillos y todos volvieron a sus asuntos, me gire y mire a Coral. -Te lo agradezco, pero dime como quieres que te pague por tus servcios de gitana?

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Vie Sep 18, 2009 7:25 pm

Terminó por preguntarme por la cuota por haberle leído las cartas.

-Para tí será gratis. Sabes, nunca había volado como tal y creo que eso no se puede pagar con nada, así que supongo que estamos con las deudas saldadas.

Mi pequeña distracción había terminado y ahora tenía que volver a luchar con las emociones encontradas y que se disputaban lugar en mi cuerpo.

Sin embargo decidií ser sincera con Eric.

-Hace rato que me preguntaste si me gustaría acostarme contigo - volví a ruborizarme- Quiero que sepas- tragué saliva- Que yo nunca... tú sabes. Y bueno... ésto me asusta un poco, nunca había tenido una cita con alguien com tú...
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Vie Sep 18, 2009 7:41 pm

-Si volar puede ser muy satisfactorio, sobretodo si se es acompañado, asi que cuando quieras, solo llamame- le guiñe el ojo y me acerque muy cerca de su rostro a unos pocos centimetros de distancia. -Lo sé Coral, se que lo eres- tome su rostro entre mis manos y comenze a encantarla con mi glam, -Coral me deseas, interiormente me deseas, solo quiero que saques tus instintos y cedas ante lo que quieras- dije mientras la miraba intensamente a los ojos y observaba como el encantamiento funcionaba. -Me deseas y me tendrás.- deje de mirarla a los ojos y espere que el efecto pasara y ver los resultados.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Vie Sep 18, 2009 7:50 pm

Tomó mi rostro entre sus manos frías pero me quemaban como un hierro candente, me sentia dormida, flotando en un sueño del cuál no quería despertar.

-Si... si te deseo.

Esas palabras salieron de mi boca sin que pudiera hacer algo para evitarlo. Eric se mostraba ante mi como un ángel caído, y yo quería que me arropara entre sus alas.

No supe cómo , ni por qué lo hice, pero fui yo quien acortó las distancias y terminé por besarlo.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Vie Sep 18, 2009 8:02 pm

Al oir sus palabras comence a sentir excitación por todo mi cuerpo y enseguida sin previo aviso me besó, <<con iniciativa propia, me gusta>> tome su rostro con ambas manos y le correspondi el beso, era un beso un tanto dulce y a la vez con mucha carga de pasión. Pase una mano por su largo cabello por unos instantes y me despegue lentamente de ella sin dejar de mirarla a los ojos, me saboree los labios con la lengua. -¿Prefieres tener público o algo más privado?, a mi no me importa- Sonrei mientras mis colmillos saliian.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  -Coral Fariello- Vie Sep 18, 2009 8:08 pm

Me estaba comportando como nunca imaginé poder hacerlo algún día, pero ya estaba en la delgada línea de lo correcto y lo incorrecto... Y yo ya hábía escogido traspasar a uno de esos lados. Correspondí el beso de la mejor manera que pude porque no era experta besando y en cambio Eric estaba volvíendome loca.

-Llévame contigo - le dije apenas pude separarme de sus labios para tomar algo de aire.
-Coral Fariello-
-Coral Fariello-
Turista

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Eric Northman Vie Sep 18, 2009 8:15 pm


-Llévame contigo - No hizo faltas que dijera nada mas, pues con eso bastaba, El glam había funcionado aunque supieras perfectamente que en el fondo lo deseaba. Me levante del asiento y arroje dinero en efectivo y la tome de la mano, -vamos- Al salir del local la abrace a mi cuerpo y nos elevamos rapidamente por entre las calles de la ciudad.




OFF: este post termino aqui.

Eric Northman
Jefe de zona

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Dificultades mecánicas. (Para Eric) - Página 2 Empty Re: Dificultades mecánicas. (Para Eric)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.